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martes, 21 de julio de 2015

KTM 250 SX-F, LO MEJOR EN CROSS.

La nueva KTM 250 SX-F está a la vuelta de la esquina. Nosotros recordamos las características del modelo 2011 actualmente en el mercado.
Realmente cada edición anual de esta fantástica moto se encuentra con el gran reto de superar a la anterior. Solo basta recordar que durante años la KTM 250 SX- F ha dominado el Mundial de Motocross MX 2. Posee un motor de tipo constructivo monocilíndrico de 4 tiempos que funciona a base de gasolina con una cilindrada de 248,60 cm3 de capacidad y es refrigerado por agua que se mantiene circulando mediante una bomba. Este se lubrica mediante un engrase a presión que recorre un circuito cerrado con 2 bombas Eaton y tiene una capacidad de combustible de 7,5 litros. Su cambio de garras posee hasta 6 velocidades y su embrague es multidisco con accionamiento hidráulico y esta bañado en aceite. El equipo de encendido de esta máquina motorizada consta de regulación electrónica sin contactos y regulación digital. Una de las características del motocross es que las motos deben ser muy estables y tener chasis resistente para recorrer aquellos circuitos sin asfaltar. Por ello el chasis de este modelo de la KTM es de simple cuna desdoblado formado por tubos de acero al cromo y molibdeno mientras que su suspensión puede llegar a 300 mm (delante) y 330 (mm) detrás. Además la seguridad debe ser la máxima posible y sus frenos de disco con pinzas de freno y apoyo flotantes . Cabe recalcar que los discos de frenos en la parte de adelante tienen un diámetro de 260 mm, mientras que la parte de atrás mide 220 mm. Otro aspecto de importancia es la altura del asiento la cual en el suelo está a 375 mm pero puede estirarse hasta 992 mm. El peso de esta belleza motorizada es de 103,4 kg lo cual es evidente que nunca le ha impedido volar cuando se lo exigen en el Mundial de Motocross. Ficha Técnica 250 SX-F 2010 250 SX-F 2012 MOTOR Motor Monocilíndrico, 4T Mono cilíndro, 4 tiempos Cilindrada 248,6 ccc Diámetro X Carrera 76 x 54,8 mm 76 x 54,8 mm (2,99 x 2,216") Relación de Compresión 13,2:1 Arranque Motor de arranque Cambio de marchas 6 Marchas Carburador Keihin EFI, throttle body 42 mm Lubricación Engrase a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite Lubrificante motor Motul SAE 10W50 Encendido KOKUSAN Keihiin MS TRANSMISIÓN Transmisión primaria 35:67 Transmisión secundaria 16:42 Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico CHASIS Chasis Simple cuna desdoblado en acero 25CrMo4 Doble central, tipo cuna 25CrMo4 Subchasis Aluminio Manillar Renthal, Aluminio Ø 28/22 mm (1.10/0.87") TREN DE RODAJES / FRENOS Suspensión delantera WP USD Ø 4860 mm MXMA CC WP USD Ø 48 mm (1.89") Suspensión trasera WP Suspensión 5016 BAVP DCC WP-Mono shock con enlazado Recorrido de suspensión delante/detrás 300/330 mm Freno delante/ detrás Frenos de disco 260/220 mm Llanta delante / detrás 1,60 x 21"; 2,15 x 19" Excel Neumáticos delante / detrás 80/100 21"; 100/90 19" Cadena 5/8 x 1/4" Silencioso Aluminio Ángulo de dirección 63,5° PESOS Y DIMENSIONES Distancia entre ejes 1495 ± 10mm Altura libre sobre el suelo 375 mm Altura del asiento sin carga 992 mm Capacidad del depósito aprox. 7,5 litros Peso en seco aprox. 102.4 kg

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